Ver Prityazhenie (Attraction): Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados …………………….
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
PEELINK2 AHORA CASI SIN ANUNCIOS !!! Y CONTINUAMOS TRABAJANDO 😀
OPCIONES PARA VER ONLINE
Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Prityazhenie (Attraction) (2017) online de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Ciencia Ficcion disponible en peelink
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
es muy buena
Pudo haber sido buena……pero es un lamentable derroche para algo que se hace llamar película.
que hermosa pelicula
excelente pelicula es una lastima que el aprendizaje sea individual y las debilidades sean grupales, aunque no absolutas, denotan las imperfecciones humanas…
Buenos efectos especiales, pero le falto más áccion! y ese extraterrestre humanoide, esperaba más de el, casi no hizo nada…
le doy 5 puntos a esta película, ya he visto otras pelis rusas y son mediocres.
Este trabajo se puede dividir fácilmente en dos partes: la primera, efectos especiales creados por un maestro en este arte visual; la segunda que tiene que ver con la historia y que es producto de la mente de un completo ignorante de lo significa narrativa coherente. Es contrastante, el nivel de falta de respeto de quien narra, hacia el trabajo visual que es realmente espléndido. Al final es muy triste ver trabajos que pudieron ser grandiosos y que desgraciadamente tenemos que desechar de nuestra mente, por culpa de una abominable narración. Lástima.